jueves, 13 de junio de 2013

MIS PINITOS CON LA TECNICA DEL DOODLE



hace unos meses descubrí que los garabatos que yo hacia en libretas mientras esperaba en las cafeterías haciendo tiempo o viendo pelis y programas en la tele ( si soy e esas que no sabe estarse quietecita mirando la pantalla, me acabo durmiendo) se llama DOODLE,

 osea garabato en ingles aunque queda mucho mas fino decirlo en ese idioma que en el nuestro, no se porque jeje
 bueno pues este dibujo es una muestra de esa técnica,  falta darle color  y lo haré,  pero eso sera otro día En esta técnica vale todo, lo que cuenta es que sea repetitivo el dibujo y dejar volar la imaginación y la mano, se pueden hacer dibujos abstractos, o paisajes como este que os muestro o hacer una silueta y rellenarla con estos dibujitos
poco a poco iré mostrando algunos dibujos y enseñándoos truquitos, pero aviso es adictivo







7 comentarios:

  1. gracias a las dos, ver si os gusta cuando lo termine

    ResponderEliminar
  2. pues YO ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO, PERO ES RESULTON, FIJATE SI VAMOS A SER AUTODIDACTAS A LAS INQUIETAS NOS VA ESTO DE GARABETEAR Q PALABRO............. JAJAJAJAJ ME GUSTA

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!! incluso asi, en blanco y negro... eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar