domingo, 18 de agosto de 2013

HISTORIA DE UNA CAJA DE VINO


















si quereis ver como se hizo aqui podeis seguir las explicaciones

Esta es la historia de una caja de vinos



que ahora es un armario para muñecas
La cosa empezó así.
unas navidades me regalaron una caja de vinos y no sabia que hacer con ella y como todo lo guardo se me ocurrió hacerle una maleta para los vestidos de las muñecas que los tenia todos metidos por ahí de cualquier manera.
Pero ahora viene el problema, la duda (mi hija) no sabia si la quería para las Barbies o para las Monsters  y así estuvo casi dos meses pensando.
Y como me canse de que pensara tanto ( no es que no quiera que desarrolle su cerebro, lo que pretendía es que no cogiera polilla la caja jeeje) decidi hacer un mixto y se me ocurrió que podría pintarla de rosa barbie pero con un estampado animal  por eso de las monsters  que tampoco viene mucho al caso pero bueno  la idea le gusto y aquí esta la caja






6 comentarios:

  1. Rosa te quedo precioso el armario me gusta mucho, pronto tendras que hacer otro esas muñecas tienen mucha ropa...

    besinos

    ResponderEliminar
  2. Rosa es una chulada el armario marta estará loquita de contenta la idea de hacerle el estampado animal les va fenomenal a las dos muñecas , a demás las moster visten con rosa y una de ellas claudine viste con ropa con ese estampado es una loba ajajajaj , as acertado en la decoración , muy gracioso los cajones como los hicisteis
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. SURU el armario ya esta a tope asi que ya estoy buscando una segunda caja jeje
    lLIBELULA las cajoneras están echas con cajas de cerillas y forradas con papel de regalo
    cuando tengo el paso a paso lo pondré en el otro blog donde pongo todos los pap aya os avisare
    MARGA guapa gracias

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Esperaré y me quedo como tu seguidora para seguir aprendiendo.
    Pasate por mi blog y me conoces..http://elrefugiodelirtea.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar